Michael Jackson se convirtió en el gran ganador de la noche al llevarse 4 premios hasta el más allá. Su hermano Jermaine Jackson recogió los reconocimientos en su representación.
Lo que parecía pintar como el gran regreso de JLo a los escenarios gringos, se convirtió en todo lo contrario ya que durante la presentación de su nuevo sencillo Louboutins se cayó en pleno númerito.
Claro que la experiencia le ha enseñado que el show must go on (debe continuar) así que no tardó ni un segundo en levantarse intentando que nadie se diera cuenta. Si no me creen, vean el video y compruébenlo.
Lástima JLo, mejor suerte para la otra. Es una pena que todo mundo esté hablando más de tu caida que de Louboutins que la verdad es más pan con lo mismo.
La que se deschabetó (alocó) en los premios fue Lady Gaga, bueno cuándo no. Al término de su interpretación de Bad Romance, su nuevo sencillo, agarró a micrófonazos la enorme caja de cristal que contenía su inseparable piano. Yo espero que no haya sido cristal de verdad porque si no más de un fan se habrá quedado tuerto. Chequen el video.
La prensa norteamericana coincide en una cosa. Que la aparición de Lady Gaga fue la mejor de la noche.
La gran ganadora de la noche, aún con vida, fue Taylor Swift. Me gusta su música, me parece que tiene talento pero, la verdad para los latinos a quién le importa, nos es tan irrelevante como otras gringas que nada tienen que ver con nosotros.
Aventura dio la sorpresa al llevarse el premio a Artista Latino favorito y si se preguntan por qué sólo métanse a su página y chequen cuántas conciertos tienen alrededor de Estados Unidos, es irreal. Ahora andarán por México para ver si tienen el mismo éxito.
Michael Jackson, fue el gran, gran, gran ganador de los premios, y eso que ya está en el más allá. Pero, desde mi punto de vista me parece que fue injusto que ganara premios como Mejor Disco Soul/ R&B, porque su disco es una recopilación de éxitos... los cuales ya fueron premiados en años anteriores.
Ya dejen de lucrar con él, les recuerdo que era un ser humano, no sólo un producto.
Los Black Eyed Peas también actuaron en vivo e interpretaron Meet Me Halfway y Boom Boom Pow. Al final del número, Will i a.m. tocó un par de acordes de Nirvana en la guitarra. Esta banda me sigue sorprendiendo, sobre todo, por su capacidad de prender al público y sin hacer uso del playback. ¡Bravo!
Rihanna, fue otro de los platos fuertes de la noche. Apareció en el escenario, girando sobre una ruleta rusa como el título de su nuevo sencillo pero, cantando Wait Your Turn, otra de sus nuevas canciones. Como ella lo dijo, su música es más oscura, es más rockera e hizo a un lado las pistas de baile.
Desde aquí le mando un agradecimiento enorme a Janet Jackson por haber dejado descansar en paz a su hermano y haber cantado canciones de su propia carrera sin aprovecharse, como antes, de la muerte del "Rey del Pop".
Ah, sí por cierto, la nueva Shakira cantó Give It Up to Me. ¡Puff! A mi esta nueva "loba" no me gusta nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario